Biografía

bradburylogoThe Bradbury Strings es una banda palmesana de pop-rock que bebe de matices de rock clásico, funky y brit pop entre los estilos más significativos, fruto de horas de audiciones musicales de grupos como Coldplay, Radiohead, Led Zeppelin, Deep Purple o James Brown entre otros.

The Bradbury Strings está formado por Jaime Jaume (voz y guitarra), Felipe Martínez (bajo) y José Alberto Martín(voz y guitarra).

The Bradbury Strings nace a mediados del año 2007, pero no es hasta agosto del 2008 cuando se consolida la formación con la llegada de Ximmy y de Toni.

En su mayoría, músicos de formación inicial autodidacta que han ido compensando con clases esporádicas de reciclaje musical, con el peso de la experiencia y con el paso de los años.

Berto y Jaume compartieron formación vocal en el coro escolar de su instituto. Junto a Felipe y otros amigos formaron un grupo de pop-rock que, con el tiempo, se escindiría dando lugar a Caffeine y a The Bradbury Strings.

A finales del 2009, Toni y Ximmy dejan el grupo para retomar la anterior formación del primero, Gato Martín.

Recientemente, un nuevo batería y un nuevo guitarrista se han incorporado al grupo y esperan su presentación oficial en el blog oficial de The Bradbury Strings que se puede seguir en internet.

Actualmente el grupo se encuentra inmerso en un periodo de renovación e innovación mientras se ultiman los arreglos de las canciones para una futura puesta en escena y publicación vía myspace de las canciones.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: