Perfil

Somos The Bradbury Strings, un grupo pop-rock con influencias muy diversas que abarcan del rock de los años 70 hasta el Brit-pop de los 90. Tres miembros iniciamos a mediados del 2007 este proyecto musical: Jaime (guitarra eléctrica y voz), Berto (guitarra electro-acústica y voz) y Fele (bajo eléctrico).

Nuestras canciones hablan del mundo interior que todos llevamos dentro: alegría, amor, felicidad… pero también de odio, rabia, melancolía… Intentando ser originales y sonar diferentes en cada una de nuestras canciones, sin perder nuestro estilo, aún hoy, indefinido.

Nuestro interés es simplemente el de divertirnos creando la música que nos gusta y poder compartirla con nuestros amigos y con aquellos que quieran escucharnos.

Día 10 de diciembre de 2010 pisamos un escenario por primera vez como The Bradbury Strings. La ocasión fue un concurso de bandas organizado por un pub de Porreres (Mallorca). No ganamos, pero la primera toma de contacto con el público fue estupenda y las críticas fueron buenas.

Pensando ya en el próximo concierto, seguimos revisando las canciones que tenemos de mano del que, a mediados de 2010, se incorporó como batería del grupo: Carles

Mientras tanto podéis ir visitando este blog en el que reflejaremos nuestro trabajo y nuestro myspace.

Anuncios

1 comentario

  1. 16, febrero 2008 a 1:17 pm

    […] empezar, podéis visitar nuestro perfil para conocer un poco más sobre […]


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: