Grabando

Después de algún tiempo ensayando todos juntos, hemos decidido empezar a tomar contacto con el tema de la grabación de las canciones aprovechando el equipo que Jaume se compró hace unos meses.

Tras algunos intentos para controlar el programa (buscar el metrónomo, insertarlo, buscar el tempo de la canción, etc.) y algunos intentos de grabación anteriores, ayer fue la primera grabación que se puede considerar útil.

El proceso de grabación no es fácil pues, aparte de que el sonido debe ser perfecto (todo al mismo volumen, ninguna nota mal puesta, etc.), uno debe mantener el ritmo constante durante toda la canción. Para ellos se utiliza el metrónomo… y es algo difícil.

En fin, ayer grabamos la línea de bajo de dos canciones: una, Silence, se puede considerar que está bien; la otra, Music, habrá que volverla a grabar, pero ya se tiene una base sobre la que se pueden apoyar todos los demás instrumentos y voces.

También grabamos la guitarra eléctrica de Silence, pero quizá se hagan cambios…

¡Os mantendremos informados!

Anuncios

1 comentario

  1. Toni said,

    24, septiembre 2008 a 12:49 am

    UEEEEEE! Hijos de la gran chingada!!!! Ya veo que no perdéis el tiempo, mientras un servidor está disfrutando de unas vacaciones caribeñas en Playa del Carmen, otros haciendo cosas de provecho en el local! A ver si para cuando vuelva a Palma puedo entretenerme en pegarle cuatro porrazos a los parches de mi (prestada) añorada batería y grabar algo (esta vez sí) de provecho!

    Un abrazo compadres!

    GBBG
    (Gato Baquetas Bradbury Guy)


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: