El Estudio Bradbury

Estudios Bradbury! XD

Hola chicos

Mi primer post!!! XDD

Soy Jaime y tendría que acostumbrarme a ir escribiendo algo en este blog (mas que nada porque formo parte del grupo -_-) . Shame on me!!!

Realmente la intención de esta entrada es la de darles una buena noticia a Jose y Fele :-P. Lo que veis en la foto es un mini estudio de grabación en el que podemos empezar a hacer que suene nuestra música más allá del local. Vamos a grabar!!!!!

He hecho una pequeña prueba para ver como suena. Es un trozo de la última canción que estamos montando. He elegido esta porque está muy verde y queda mucho por pulir. Parecerá un poco contradictorio pero no sabéis lo mucho que ha progresado Fele en el bajo o_o, no conseguiría igualarlo en ninguna canción de las que llevamos ensayando hace tiempo (Se que con esta aún no ha sacado nada jejeje). Por cierto, gracias por dejarme tu anterior bajo (ahora ya sabes para que lo quería :-P).

En esta canción Jose hace un ritmo que me gusta mucho :-). No lo he grabado porque creo que no tendría el mismo efecto que él le da, ni el sonido de la guitarra sería el mismo. La verdad es que le falta algo a la canción sin el ritmo que haces :-).

No es para nada una versión final, ni siquiera debería ser valorada como canción del grupo ya que sufrirá modificaciones y… es sólo un trozo!! (No está en la sección de canciones). Es para que escuchéis como graba a pelo.

Lo he grabado a saco paco, sin efectos, sin reducción de ruido, sin masterizar, sin ningún instrumento midi y haciendo sólo una toma para cada pista (tres en total: Guitarra, Bajo y voz). Menos no he podido hacer… (que vago!!) 😛

La letra es de Fele:

7 comentarios

  1. caffeinicbradbury said,

    11, junio 2008 a 7:54 pm

    la grabación mola, el equipo mola y ya sabes que Caffeine somos amigos tuyos y te apoyamos y tal… xD

    gracias por lo de que te gusta mi ritmo xD

    moooooooola!

  2. Felipe said,

    12, junio 2008 a 5:40 am

    O_O
    O_O
    O_O
    Sin palabras…
    O_O

    Gracias!!
    PD: Ya me imaginaba que querías el anterior bajo para quitarme trabajo… Ahora me viene bien por los exámenes, pero no te acostumbres!!! X’D Es broma…

  3. Litos said,

    12, junio 2008 a 11:19 am

    Reconócelo, te han enviado a los Miami para obligarte a actualizar XDDDD.

  4. Demóstenes said,

    17, junio 2008 a 10:34 am

    Qué guay tío :D, me gusta me gusta, quizá echo de menos el sonido de la batería… pero claro, como no tenéis xD, pues es normal. Aunque con el cubase (es el que usas, no?) se puede añadir y es muy completo, supuestamente.

    Por cierto, felipicidades felipe, por saber utilizar tan bien el bajo (sí, busco cualquier excusa para felipicidar a felipe, algún problema? XD)

  5. silvia said,

    17, junio 2008 a 11:05 am

    wwwooooo!!! al princio pensaba que era una cancion de un cantante profecional en la que te habias basado para hacer tu una, eso me pasa por no leer… si a vaga no me gana nadie xD
    de verdad! muuuy chula 😀
    felicidades ^^

  6. Bradbury Guy said,

    17, junio 2008 a 6:42 pm

    Pues la verdad es que tambien echo en falta el sonido de una batería. ¿No conoceras alguno verdad? XDD. Está grabado con ProTools que me venía oficial con la tarjeta de sonido y la verdad que no me arrepiento 🙂

    De momento meteremos la batería en midi (que pensaba que sonaría mal y O_O).

    Muchisimas gracias Silvia!! Eres un solete :-)). Anda que no queda pa sel pofesionales 😛

    Un abrazo

  7. Toni said,

    22, agosto 2008 a 6:13 pm

    Buenoooo…yo voy a repetir la frase que parece sigue flotando en el aire de nuestros últimos ensayos…TIENE MUCHAS PROBABILIDADES…y lo de la batería…supongo que no querréis echar aún verdad?


Responder

