What have you done?

Me sumo a la idea de Felipe y voy a escribir la (por ahora) única aportación mía en cuanto a letra para el grupo… Es curioso, pues aún cantando yo muchas de nuestras canciones, esta la canta Jaume, pero le da el toque que necesita pues con mi voz hubiera sonado diferente a lo que yo quería…

Aún no tengo muy claro el título, pero bueno, éste (el que da título a la entrada) no está mal…

Something inside me is screaming
I need your help, my friend
I can’t stand in this way
This couldn’t be the end

It’s been so long since they left me
Together, alone, burning in flames
I’m screaming words with no sense
from the edge of my heart

So, tell me how it’s gonna be?
There’s a bomb in my head
and it’s going to explode.
What have you done?

Everybody listen to me
they don’t know anything ‘bout us
we’re the builders of our destiny

So tell me how it’s gonna be?
I’ve said sorry so many times
and it’s going to kill me.
What have you done?

Como ya dije en la entrevista que nos hicieron a Caffeine Sound en la radio (no la habéis escuchado??? no mereceis vivir… xD) no me inspiro en vivencias personales para escribir letras, sino en historias que quiero contar, de hecho muchas veces me inspiro en otras canciones (y en efecto, algún fan de oasis se dará cuenta que el “we’re the builders of our destiny” es de la canción “Go let it out!”, pues sí, de allí lo saqué… aunque ellos dicen “their” en lugar de “our”)

Os gusta? pues a qué esperais a venir al ensayo? todos los jueves a eso de las 7… ya sabéis donde encontrarnos!

2 comentarios

  1. Litos said,

    9, junio 2008 a 10:55 am

    ¡Está muy bien! Al leerla la he recitado rollo poema de amor XD.

    La canción trata de alguien que tiene un alien dentro, ¿verdad? XD.

  2. kelzy said,

    29, septiembre 2008 a 11:46 pm

    hola, son artistas o algo por el estilo, cantaautor? esque nose jaj
    bueno esque yo tmb quiero ser algo asi me gusta mucho escribir canciones y mas que nada cantar se podra?
    dejenme un mensaje plis o escribanme a mi msn jenifffer10@hotmail.com bye


Responder

